Ya hablé aquí en otra ocasión del aspecto moderno e internacional que estaba adquiriendo la Plaza de Callao de Madrid gracias a las grandes pantallas publicitarias que se habían comenzado a instalar.
Ahora, con la enorme pantalla instalada por El Corte Inglés (que en algún momento se ha dicho que es la más grande de Europa, aunque parece que no es cierto) la plaza sigue dando nuevos pasos para constituirse en el mejor sitio publicitario de España.
Desde mi punto de vista estos nuevos formatos publicitarios añaden un aire de modernidad a los lugares en los que se instalan.
Hace unos meses el instituto de investigación Cuende Infometrics realizó para la empresa Callao City Lights, propietaria de las primeras grandes pantallas de Callao un estudio que demostraba la alta eficacia que tienen sus pantallas para la generación de recuerdo publicitario. Un altísimo porcentaje de las personas que pasan por la plaza recuerdan las marcas de los anunciantes que realizan campañas en esas excepcionales ubicaciones.
Las nuevas pantallas instaladas en lugares tan emblemáticos (también han aparecido recientemente en la Puerta del Sol o en la zona de mayor concentración comercial de la calle de Fuencarral) están revitalizando la publicidad exterior, con soportes de excepcional calidad. Bienvenidas sean.
me gustaria ver mi último envio en twitter que es el siguiente—–Escribo para gente muy inteligente, si eres imbécil de remate no leas mis novelas,ni cliques sobre mi web http://antoniolarrosa.com
Aunque no lo crea este post me esta dando muchas visitas a mi web.
Lo cierto es que empobrece el aspecto de los lugares… luego con el tiempo nos acostumbraremos e incluso hay sitios, como time square, que no nos imaginamos sin publi…. pero en general degrada el lugar
saludos
http://alicantegusta.com/cultura/12-cultura/1272-concurso-qrelatos-de-agua-inteligenteq.html
@ dice ser antonio larrosa, Gracias por dirigir tu comentario a mi web http://www.antoniolarrosa.com y por trasladar el del Twitter a este diario 20 minutos. Me he puesto a llorar de tanta emoción.
Clica sobre mi nombre