¿Quién ganó el debate?

Las elecciones del próximo domingo van a ser diferentes por muchas cosas. Todo el mundo da por descontado que tras ellas se tendrá que producir una negociación para construir la mayoría necesaria. Habrá que buscar de nuevo, como al principio de la transición, consensos. Eso no tiene por qué ser malo. Pero visto el debate … Leer más

Vamos Bertín: ¡Viva el bipartidismo!

A lo largo de la legislatura que ahora termina, las sucesivas directivas de RTVE nombradas por el Partido Popular han ido consiguiendo que la audiencia de la cadena pública (y en especial de sus informativos) se fuera reduciendo poco a poco. Todo un éxito si lo que se pretende es decir que los medios públicos … Leer más

TVE: lentamente hacia su desaparición (IV)

Es triste tener que volver cada cierto tiempo sobre el mismo tema. Pero la realidad es muy terca; y los políticos más. Hace algo más de un año, cuando la audiencia de La 1 y de sus informativos se deterioraba paso a paso, escribí una serie de tres post sobre este tema: el 14 de … Leer más