Esta entrada la escribí en mi blog en 20 minutos como despedida.
Este blog nació el 3 de enero de 2008. Todavía no hace un mes que cumplió diez años.
Como casi todos los años, ese día escribí un post en el que reconocía mi sorpresa por haber aguantado tantos años escribiéndolo y extraía algunas conclusiones sobre el número de posts escritos (ya bastante más de mil), los que han tenido más éxito (que también me sorprendían a veces) o el número de lectores acumulados en ese tiempo, que ya alcanzaban varios millones.
Nunca imaginé que el final llegaría tan pronto y mucho menos que se produjera de esta forma. 20 Minutos ya no considera interesante mi aportación.
Este es, por tanto, mi último artículo aquí.
Pasado el primer momento de desconcierto y desilusión, sólo puedo decir gracias.
Gracias a 20 Minutos por estos diez años en los que he tenido una ventana desde la que he podido expresarme. Gracias a Arsenio Escolar por provocarme primero y admitirme después como bloguero y por no haber interferido en ningún momento en los contenidos que he tocado, que en algunos casos podían levantar ampollas entre sus colegas de profesión,y gracias a Melisa por haber estado siempre ahí, desde la primera clase que me dio aquellas ya lejanas Navidades hasta el último momento en que me comunicó la decisión de la empresa.
Gracias también a los lectores que han vuelto una y otra vez y han hecho posibles esas cifras, que no serán muy importantes pero a mí me impresionan. Y gracias a mis colegas del mundo publicitario, que muchas veces, con sus comentarios, me han hecho creer que escribía cosas importantes y a las revistas especializadas, que tantas veces han reproducido mis textos.
Si en algún momento echas de menos mis escritos, no te preocupes: Me voy de aquí pero, como el gusanillo de escribir lo llevo muy dentro, seguiré haciéndolo en otras partes. De momento el contenido de Casi Enteros se alojará en El Vigía, un blog que inicié hace algún tiempo y que tenía bastante abandonado. Ahora renacrá y seguiré publicando ahí.
Pero no cierro otras puertas ni otras posibilidades.
Ñooo, esto de escribir blogs da tensión a puntapala.
Está uno escribiendo y zuuuumba al peo toooo. Hay que reírse, que si no… Los blogs están perdiendo comba. Comenzaron fuertes pero ahora alguna que otra famosa también lo ha abandonado.
Pero como Internet es búsqueda de info, pues bueno que se escriba sobre un tema determinado.El día de mañana cualquiera podrá localizar textos interesantes escritos por gente interesante.
Feliz caída con rebote, que es normal que dé fuerte, pero la vida es así y todo pasa. A mejor le vaya. Mucha suerte.
Gracias Sir Edward ! Medios habrá para seguir leyéndote
Una pérdida para este medio. A ti no te perdemos, te seguiremos leyendo en tus múltiples facetas. Gracias Eduardo.
No entiendo como 20 minutos renuncia a tener contenido de calidad. Me imagino los argumentos erróneos que utilizan. Un abrazo.