Comprobado: existe otra vida

Hace un par de días escribí sobre Second Life.

Para mí era uno más de los muchos temas relacionados con internet que se ponen de moda, llegan a su punto álgido y luego languidecen o desaparecen.

Pero la reacción que se ha producido, más de 30 comentarios en un blog que pocas veces supera los 10, me demuestra que es un tema que sigue teniendo interés.

Por supuesto, unos cuantos de esos comentarios son las consabidas estupideces inevitables, pero también hay un buen número de reflexiones serias.

…se fue vaciando, TODO se volvió de pago

Naaram; el eterno problema del pago como barrera en interent

SL ha pasado ha ser un lugar de exploración y expansión de la mente a un nivel más serio. Tiene mucho potencial en el área de la educación y la investigación, y ultimamente, para las artes plásticas

Mario HB, explorador de posibilidades.

O Antonius, otro eplorador:

Second Life es un entorno de simulación generalista en el que hay cabida para todo lo que la mente pueda imaginar, y que si no cierra, con el paso del tiempo se convertirá en algo muy interesante.

Como sé de Photoshop, hacia cuerpos para venderlos, no me iba nada mal… pusimos un chiringuito con un socio y fue de perlas

Pichurro, con visión comercial…y con mentalidad internet:

hasta que nos cansamos y vendimos todo

es un juego dificil de manejar. La verdad es que no le vi utilidad alguna

Kasko, la práctica.

como medio de relacion social tambien tiene un gran potencial porque hay algo mas que un chat,pero claro,no hay que olvidar que la segunda vida es la segunda vida. El avatar no es real!

Elena, la social.

O, también en busca de relaciones, Pablosky, el ligón:

se liga y se tiene cibersexo más que en ningún otro sitio. Yo me lo paso pipa en los clubs de jazz, de clásicos o de salsa. Son divinas todas las tias, sobre todo las brasileñas, las yankees, las italianas, las francesas, las japonesas y por supuesto, las españolas

Y hasta quién, reconociendo las ventajas, se asustó con los riesgos, como Ofelia:

tenia amigos fijos que quedabamos y hablabamos durante horas, pero si, lo dejé porque me estaba afectando realmente

O quién ha encontrado allí su primera vida, hasta con trabajo y sueldo, como Marijose:

llevo alli casi tres años, de hecho mi trabajo real esta en Second Life, tengo tierras, un sueldo de mil – mil doscientos euros mensuales(aqui no ha habido crisis

La Verdad hace hincapié en algo que al parecer no está del todo claro:

es un juego, no una vida alternativa

Evita insiste en las posibilidades creativas:

lo mejor que tuvo fue el entorno grafico para construir y diseñar

Vaia parece una buena conocedora del estado actual de este mundo paralelo:

las islas que estan abarrotadas son las que ofrecen formación, cultura, arte, conciertos, etc…el resto acaban en nada

Twisen Decosta también es un buen defensor de Second Life:

Este metaverso me ha abierto muchas puertas no solo profesionales sino tambien experiencias personales “diferentes”.

Lo dicho: para mi sorpresa, aunque ahora se hable de Second Life, mucho menos que hace un año, parece que existe esa Segunda Vida y que, además, hay mucha vida allí.

0 comentarios en «Comprobado: existe otra vida»

  1. Ya están los que se creen con más derecho que los demás. Larrosa y todo el mundo tiene el mismo derecho que vosotros a escribir lo que quiera, no va a escribir lo que a vosotros os parezca bien, dictadores, cortos de mollera.

    Dejad de faltar a los demás que dais asco.

    Responder
  2. no digo que el hombre no pueda evolucionar espiritualmente hacia otra vida…digamos a desarrollar un cuerpo astral…..pero no creais que os lo van a regalar ….tendremos que ganárnoslo, es decir ………luchar por el , por tomar conciencia de el……….y esto implica una serie de sacrificios y de conocimiento que poca gente está dispuesta a emprender……..más información en mi nick…….saludos.

    Responder
  3. El otro dia me fui por los montes de Ubeda y no porque no supiera de que iba el tema . Me lo tomé a choteo porque ese Second Life es una tomadura de pelo, una imbecilada , algo hecho para gente mal de la cabeza : No existe segunda vida Y si nos creemos que una segunda vida es tener otra vida virtual es de ser un cretino, la vida ha de ser directa, real , todo lo demás son pajaros volando en la oscuridad. Ese es mi punto de vista .

    Y si no quieres cricar sobre mi nombre, no cliques, me da igual .

    Responder
  4. antonio larrosa, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo…

    Es que no pareces ni tú mismo, yo creo que es alguien que ha firmado con su nombre (puesto que para escribir en los blogs no hay que indentificar el nick) ya que siempre que Larrosa opina es para decir que ese tema para él ni fu ni fa, o dice perogrulladas, si la noticia es llueve, él dice, si llueve te vas a mojar…

    Increíble.

    Larrosa estoy contigo…

    Responder
  5. Vamos a ver, es cuestión de sublimar. En cuanto a juegos, podemos generalizar diciendo que para gustos colores, y el SL no es una mala opción, pero cuando pasa de ser un pasatiempo a algo importante en tu vida diaria, tienes un problema.

    Intenté jugarlo y no le pillé mucho la gracia, si quiero conocer gente, salgo a la calle. Si quiero ligar, salgo a la discoteca o a alguna fiesta. Eso de buscar relaciones en internet me parece, y no quiero sonar conservador, algo cobarde para gente con problemas de timidez. No obstante puedes conocer gente por internet, hay muchos amigos, e incluso matrimonios felices que se conocieron por la web, pero no salir de tu cuarto por vergüenza y tener que buscarte tu vida social online es bastante triste en mi opinión.

    Responder
  6. Second Life es vital.

    Es vital para paletos como el LLAMAZARES, que conquistó el “second life” a medida que iba perdiendo credibilidad en el mundo real.

    Si eres un mindindi fracasado, “second life” es tu segunda oportunidad.

    Inmigratas detestados: “second life” es lo que andáis buscando. Dejad España e id a lloriquear, id a engañar, id a pedir ayudas a “second life”.

    Sudacas feos/feas y sin cuello: id a “second life” y no salgáis.

    Nadie os va a añorar. Al contrario. Qué descanso, un mundo sin vosotros. Llorones.

    Victimistas. Ecuatorianos, mas que ecuatorianos.

    Responder
  7. Ese Antonio Larrosa, se esta metiendo siempre en todo.Como viejo pre jubilado, deberia buscar algo adecuado a su edad y retrograda mentalidad, no dando opiniones en cosas de gente joven,moderna, actualizada con las nuevas tecnicas.

    Si se encuentra solo y no tienen nada que hacer, que lo haga en otra parte.Pero estoy harto de que ande rogando para que cliquen en su nombre.

    Ya basta, vayase sr Larrosa a un asilo de ancianos, y entretangase con el domino, las cartas o el parchis.

    Responder
  8. Naturalmente que existe otra vida….. Hay quién lo diuda.

    Yo tuve otra vida y tengo documentos que lo atestiguan !!!!

    Estos documentos me los dieron en el INEM. Y eran sobre mi vida laboral !!!

    Ahora mi vida es de jubilado, o sea vida de vivir bien de verdad !!!!

    Responder
  9. para ANTONIO LARROSA, SI TE DIERA IGUAL QUE CRIQUEN EN TU NOMBRE O NO,NO TE METERIAS EN TODOS LOS FOROS,NO NOS TOMES POR GILIPOLLAS,TIENES QUE IRTE A VENDER A LOS MERCADILLOS DE LOS JUEVES,CARA DURA.

    Responder
  10. Bueno, y esta gente que tanto critica a todo el mundo, ¿qué hace escribiendo aquí en este blog?, no tiene nada mejor que hacer?. Yo creo que es gente cobarde, que no se atreve a decir las cosas cara a cara con la gente, y entonces descarga su frustración e ira aquí, de todas formas sí que es verdad que los ecuatorianos se las traen, que vayan a llorar a su país, a ver el caso que les hacen.

    Responder
  11. YA ESTA BIEN LARROSA YA SABEMOS QUE USTED LO QUE QUIERE ES QUE CRIQUEN EN SU NOMBRE,PARA ESO SE METE EN TODOS LOS FOROS,LOS CUALES A USTED LE IMPORTA UN COMINO EL TEMA DEL QUE SE TRATE,TOTAL PONES UNA TONTERIA Y QUE PIQUEN.

    DEDICATE A TRAAJAR Y NO A ENGAÑAR A LA GENTE.. VIVIDOR.

    Responder
  12. No tengo que porquè jubilarme,ademàs desde que tengo experiencias anales mi vida se ha enrriquecido mucho.

    Clica sobre mi nombre para darme gustito anal

    Responder
  13. Yo estuve clínicamente muerto, durante no sé qué tiempo, durante una operación que sufrí…, no digo más; la experiencia que tuve no la voy a narrar; pero sí le diré al Sr. Larrosa, que no hable de lo que ignora.

    Estos casos como el mío se cuentan por miles en el mundo; pero para hablar de esa cuestión es necesario pasarlo, para tal conocimiento.

    Responder
  14. Creo, que no creo en nada, ¿De donde vienen las personas mas el resto de los seres vivos, ¿¡?

    Es una incógnita, es un misterio, es algo en que la humanidad no puede decir ni opinar, -Pero somos libre para hacerlos- ¿Dónde están los miles de millones de seres que ya se fueron hace miles y miles de años? ¿Dónde están? ¿Cuándo vuelven? Si viniesen todos -Según la resurrección de los muertos- no cabríamos ni de pie en todo el planeta.

    ¿Cómo están encontrando continuamente animales nuevos nunca visto en la tierra ni en el mar? ¿De donde salen? ¡Muy sencillo la misma naturaleza los crea y la misma naturaleza lo destruye! Después como dice Darwin viene la selección, sino se adaptan la naturaleza se encara de destruirlos.

    ¿Se a adaptado el hombre a vivir y convivir en la tierra con la naturaleza, ¡No! Tiempo al tiempo y el mismo tiempo te lo dirá, el hombre tiene dos facetas deferentes y las usa las dos, es extremadamente listo y extremadamente tonto, y la faceta de la tontura al final nos ganara la partida que será un jaque-mate. No existe otra vida, no existen mundos paralelos, no existe ni el cielo ni el infierno no existe nada hasta que no se demuestre fehacientemente lo contrario, eso si existen fenómenos anómalo y extraño que el hombre no sabe descifrarlo, diferenciarlo y verificarlo. No hay fantasmas, el miedo, el pánico y la jugada de la naturaleza te hacen ver lo inimaginable.

    Redactado y escrito por El Guerrero del Anti Faz

    Responder
  15. La energia ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma. O sea, cambia de estado. No crees en nada? Q triste, pues creo que además de desfasado en noticias de ciencia, teorica y práctica de la física cuántica, Eisntein, Newton y la Iglesia, La Nasa, Exorcismos, Carl Sagan, ya fallecido, uno de los mejores astrofísicos de su tiempo, hace nada. S.XXI, Tu no te enteras, ni sabes de que va nada en la vida! No como investigador y testigo, y colaborador, del fallecido y casi mejor vidente del mundo, sus estudios, Psicología, investigaciones con doctores y científicos, La Nasa, a los que veía cada año casi, con una máquina que mide el poder o energías, que recorren un cuerpo humano, ciencias milenarias, orientales. He sido testigo desde los 5 o 6 añitos, toda mi vida, y con 33a, mi familia, abuela, tías, mi madre, mi padre, ateo, no cree en nada, agnóstico profundo, ha visto cosas en casa, y yo, y un tío, atéo, otro que no creía en nada, yo te llevo a lugares, de vacaciones… vives conmigo, mi abuela… y su casa, con mi abuelo fallecido cuando yo tenía 2 añitos, tras miles de investigaciones, frustraciones, y a la vez, siempre creer sin ver, pero tardé y tras estar preparado, se me concedió un don más, tras años, y años, de estudios, libros, progrmas, radio, experimentos, dudar, es cegarse y no ver, en esto temas… que si existen fenómenos??? jajajaja, Sólo te digo que el universo es infinito… lleno de magia y misterio, demasiado complejo, quizás, pero con una riqueza de colores, texturas, sensaciones, vida, más allá, dimensiones? tu no lees ciencia, ni astronomía, ni física cuántica, ni Einstein, mira, de dimensiones, teóricas demostradas, van por más de 7, es ciencia, y amo también lo paranormal, pero la ciencia, tecnología, y mis estudios, son de Electrónica, informática, y coeficiente elevado, estudio muchas ciencias, autodidacta, en muchas cosas! National Geographic, Discovery channel, etc. Tu ves documentales? Lees los último en ciencia a diario? Tecnología? Política, Sociedad, Escribes? Libros? Poesía? Eres Matemático, o Físico? Sabes que estudian hoy? Los avances actuales? La ignoracia y la poca cultura que tienes son sorprendentes… Es como el machista que sale en la tele y pone el ejemplo que el León, es el Rey de la jungla, caza y alimenta a su familia, y las leonas? La Sabana? Pues, el reposa, las leonas cazán, se lo curran, sino éste moriria de hambre… pues igual, tu evolución, es de tipo cangrejo, marcha atrás, que vida tan mal aprovechada, estás vació, no como el 99% creyente del mundo… de todas las religiones, soy cristiano, no católico, ni comulgo con la iglesia… tu vente, una semana, y te caes de espaldas, como los que no creen, y han quedado boquiabiertos y cagados, eso sí, un espíritu, mi fuerte, mi pasión, no me da miedo, temer? a casi nada, recomiendo cuidarse de los vivos, ah, si esta noche estiran de tu sábana, y tu te tapas, somnoliento, y siguen tirando… jajaja, no te cagues encima, o te orines… jejeje, tranquilo, eso será tu imaginación, verdad genio? eres un poco gris, triste, has perdido a alguien y no volverá no? desencantado de la vida, aburrido? Tu mujer? Tu novia? mal no… te peleas, la ira, y tus padres, uno de ellos falleció de accidente de coche? o algo dramático… esperanzas y fé inquebrantables? Eso nos llena y mantiene. No seas tan niño, evoluciona, tu oyes? Miras y no vés! No escuchas!

    Responder
  16. membri 64, me gustaría que hablaras de tu experiencia… me interesa mucho éste tema y por como hablas, creo que podrías dar datos muy interesantes…

    Te animo a que lo hagas… y ya que estamos, por cierto, yo si creo que hay algo después de la muerte, ya sea en forma de espíritu o como le queráis llamar, pero algo hay, seguro.

    Responder
  17. Claro que hay otra vida!!!

    La que viven los que tienen mucho dinero. Tienen los mismos problemas que los demás sólo que para ellos es fácil solucionar el 95% de los mismos.

    En cuanto a Second Life, conozco a varios residentes y os aseguro que en su First Life tienen mucho tiempo vacío que no saben y hacer con él.

    Responder
  18. Yo creo que se orienta mal el tema, los mundos virtuales sirven y se va demostrando poco a poco para muchas mas cosas que chatear y socializar. La educación en entornos inmersivos, optimización de recursos empresariales por el ahorro de costes que suponen las reuniones virtuales y el telegrabajo, se irán asumiendo por la gente como se acabó asumiendo que el telefono movil era práctico más allá de ser un utensilio de “pijos”·

    Responder
  19. ANTONIO LARROSA

    Fijate que no entrarás en Second Life pero en cambio usas internet como segunda vida metiendote en todos los foros para dar tu opinión y decir alguna que otra chorrada ¿ En la vida real ya no hay forma de que te escuchen verdad?,no se puede ser tan pesado.

    Responder
  20. A ver , usamos solamente , el 4 % de nuestro celebro…wow!!! luego , solo usamos 3 cuarta parte de nuestra conciencia…ya que 8 horas ..mas o menos es para dormir.

    A partir de estos puntos ,,,usted y yo..aunque reneguemos esto…al morir…esa misma mente , pero usando otro 4% revive en otro cuerpo…por que sabemos que existe la vida despues de la muerte? porque pasan de vez en cuando , retazos de nuestra vida anterior en muchos aspectos de nuestras vidas…

    o sea , nuestro subconciente , tiene , una especie de almacen , o lo que es lo mismo el 100% de nuestra mente , para cumular todas las vivencias , en diferentes vidas.

    Usted dira…’ esto es cuento ‘ y yo dire…es simple saberlo….usted lo sabra…….luego , cuando ya lo sepa..diras…je , pense que era mentira..

    Responder
  21. Se de varias personas a los que les han choriceado dinero en SL. Hay que tener mucho ojo porque las normas no están en castellano y si te descuidas te encuentras con saldo deudor que te cobran en linden que en definitiva son dólares. Un choriceo del listo del Rosedale.

    Responder
  22. si existe vida despues de la muerte,que sucede con la materia,la 2da, ley de la termodinamica valio,la energia si se creo y se destruyo? si existe una dimension adicional,los fisicosdescubrieron cuarta,quinta y creo sexta dimension,y no encontraron nada,no quisiera explicaciones de vivencias personales,ni suposiciones,de tal forma me drogo y uff tendre un sin numero de vivencias,si lo han comprobado por que no van y cobran el premio que para el que lo pruebe hay,en fin ……. no obtuve nada nuevo.

    Responder

Deja un comentario