España-Brasil

Hoy tenía que haber sido el España-Brasil.

En las previsiones semanales de programación de televisión el partido para el tercer y cuarto puesto se iba a emitir en La Siete, una cadena que Tele 5 no ha terminado de lanzar.

Al final se ha visto en Tele 5 por la participación de España.

De hecho la apuesta de Tele 5 por la Copa de Cofederaciones de fútbol ha dado resultados… a medias.

Puede que acabe ganando el mes de junio, después de seis meses de verse superada por TVE 1,…o puede que no.

A falta de cuatro días estaban prácticamente empatadas.

El caso es que España despreció a Estados Unidos y le ha abierto las puertas a la historia del fútbol, o del soccer. Nunca pensamos, ni pensaron, que podrían llegar a una final en un deporte que casi desconocen.

Pero ahí están.

Y España casi le abre también la puerta a Sudáfrica.

0 comentarios en «España-Brasil»

  1. La siete para T5, y la ocho y le nueve para A3TV, o eso quisieran ellos. Despojos de tdt para unos listillos que creen que pueden arrogarse los números de canal a base de ser pesados, de darnos el coñazo… para luego querer hacernos pasar por caja.

    Pues va a ser que no. Ni la siete ni gol TV, ni la ocho ni la nueve ni las diez. Teniendo TVE sin publicidad, más las autonómicas, más -sobre todo- internet, más de uno se va a llevar una sorpresa. Sobre todo, los que tengan acciones.

    Responder
  2. Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    El equipo de Marketing Mega Virtual

    Responder
  3. Más de un anunciante se dio cabezazos contra la esquina de una mesa al ver que España no pasaba a la final… La audiencia que habría podido tener el descanso del hipotético España-Brasil seguro que sería muchísimo mayor que la del EEUU-Brasil.

    Responder

Deja un comentario