Como era de esperar, los compañeros son responsables de muchas de las frases que me han hecho llegar estos días. Alguno ha sido mi jefe, algún otro ha pertenecido a mi equipo, otros han trabajado en diferentes áreas de la compañía, o en oficinas de otras ciudades, o incluso en la central de Londres.
Supongo que habrá algunos que han pensado que ya era hora de que me fuera, o que nunca congeniaron conmigo, pero esos, es lógico, no han escrito sus sentimientos. Así que lo que me ha llegado, son elogios.
Aquí se pueden ver un buen número de esas frases:
No te vas, ni siquiera te haces a un lado. Siempre estarás ahí, en primera fila del mundo de la investigación de medios de este País. Todos te debemos mucho y para mi, especialmente, fue un placer, un orgullo y un gran regalo poder trabajar junto a ti bastantes años.
(José Carlos Gutiérrez)
I was so sorry to discover that you have left the Zenith family. Very sad to hear this. You joined Central Media in 1991, I joined Zenith in 1992. We have known each other for 28 years! I remember so many good times in Madrid. Thank you for all the incredible work you have done for us over a lifetime. I wish you every possible happiness.
(Frank Harrison)
Siempre he admirado la serenidad de tu sabiduría en contraposición con tu eterna inquietud del aprendizaje constante. Los que hemos compartido proyectos contigo te estaremos siempre agradecidos por lo que hemos aprendido. Y no me cabe duda que seguirás cultivando esa inquietud en un nuevo momento vital.
(Cristina García Fuertes)
Siempre ha sido un placer trabajar contigo Eduardo. Gracias por todos estos años.
(Jon Paul Aizarna)
¡Un privilegio haber podido trabajar con un profesional tan y tan grande! ¡Te echaremos de menos!
(Blanca Alapont)
Me sumo a los agradecimientos por todo lo que nos has enseñado, ¡fue un verdadero placer trabajar a tu lado! Gran profesional pero sobre todo gran persona.
(Raquel Soldado)
Un honor y un placer el haber podido trabajar junto a un excelente profesional y mejor persona como tú.
(Iván Naranjo)
Fue un placer trabajar contigo.
(Iñaki Casaus)
Muchas gracias por tu ayuda, profesionalidad y sabios consejos. Un 10 como profesional y como persona. Un placer haber trabajado contigo.
(Ana de la Cruz)
¡Agradecimiento y orgullo es lo que tenemos los que hemos coincidido contigo trabajando! Seguiré leyéndote por las redes, espero.
(Tomás Ravina)
Un gusto haber trabajado contigo.
(Jesús Aranda)
Solo quiero darte las gracias por haber trabajado contigo. Para mi eres un ejemplo de profesional y sobre todo de compañero.
(Paco Peña)
¡Gracias maestro!
(David Martin)
Creo que fui el primer empleado de Zenith Media; decidí trabajar allí para aprender y estar cerca de ti. Siempre estaré agradecido de tu predisposición profesional y sobre todo personal. Eres muy grande para todos los que hemos tenido la suerte de trabajar contigo.
(José Luis Ornelas)
Siempre has sido un referente y un gran profesional.
(Elena Muñoz)
Ha sido un placer haber coincidido contigo en mis dos etapas en Zenith. Eres un referente profesional para todos los que nos dedicamos a la comunicación y una gran persona, siempre cercana y cordial.
(Ana Urquiza)
Ha sido un enorme placer haber tenido la suerte de conocerte y trabajar contigo. No sólo eres un referente en este sector además eres un pedazo de ser humano.
(Mamel Redondo)
Me uno a las alabanzas
(Carlos Caminero)