Orbyt, ¿una esperanza?

El viernes estuve en una mesa redonda. Se trataba del curso de gestión de medios organizado por Unedisa, la editora de El Mundo, Marca y tantos otros medios. Es lo bueno que tiene ser un comodín. Falló alguien a última hora y mi amiga Ana Hernández, que coordina el curso, se acordó de mí (y … Leer más

Ni siquiera internet se salva

Hoy, 22 de octubre, se ha presentado el estudio sobre inversión en medios interactivos que PricewaterhouseCoopers hace para la IAB. Son datos referidos al primer semestre de este año y no son buenos. Es verdad que internet es el tuerto en el país de los ciegos, que sólo cae un 0,36%, cuando el conjunto del … Leer más