Hace poco, allá por el mes de octubre, se cumplieron los primeros quince años de publicidad en internet.
Desde entonces está en marcha un negocio floreciente y que crece cada año (aunque se acaba de publicar la noticia de que en Estados Unidos la inversión en internet cayó el año pasado un 3,4%. Hay crisis para todos).
En España internet creció el año pasado; algo menos de lo que se esperaba, pero creció. Y se espera que vuelva a crecer este año. Al menos eso opinan los panelistas de Zenthinela y de Zenith Vigía.
Uno de los factores que más pueden hacer crecer la inversión en internet será el vídeo, quizá el formato publicitario por excelencia, con el que se muestran más cómodas las agencias creativas tradicionales.
El gran fenómeno del vídeo en internet sigue siendo You Tube, que hace un par de semanas cumplió cinco años.
Es curioso que You Tube celebre su cumpleaños el 23 de abril, aniversario de las muertes de Cervantes y de Shakespeare, cuando aquí celebramos el día del libro.
You Tube no es todavía rentable desde el punto de vista publicitario, aunque desde el año pasado hace un gran esfuerzo de comercialización. Muchas marcas ven el vídeo de aficionado como una apuesta arriesgada.
Esa podría ser la oportunidad para otro tipo de plataformas, como Hulu, que ofrecen contenido de calidad, de las grandes empresas productoras.
En cualquier caso, el futuro del vídeo en internet es apasionante.
5 años sólo? quien lo diría…. parece q ha pasado un mundo. Ya no sabemos vivir sin él.
Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.
“Pique y Ibrahimovic acaramelados, la caída de la Pantoja y la venganza del usuario”.
Disfrútalos y opina. ¿Telo vas a perder?.
Y si quieres ganar dinero por navegar por Internet, visita:
http://osadia-mullets.blogspot.com/
Me da la impresión de que se miente mucho con todo lo de Internet, desde lo más, hasta lo menos, pues es un mundo muy propicio al desmadre , la mentira y el timo asociado. Por eso no me creo ni la décima parte de nada, y creo firmemente que tanto bombo y platillo sobre las grandes ganancias que hay en este misterioso medio, son inciertas, y eso lo digo porque en mi caso , por ejemplo no he ganado ni un céntimo con mis cosas, al contrario, solo tengo gastos , gastos de tiempo, gastos de electricidad y de toda índole hasta de paciencia, pues a veces leo que un blog o un vídeo americano ha cosechado tres millones de visitas en unos días porque un niño se mete un dedito en la nariz, mientras los blogs españoles, como mi Web ,tenemos que hacer milagros escribiendo para que nos visiten cuatro gatos, como por ejemplo mi web, en la que solo me han visitado poco más de un millón de usuarios ¡En tres años! ¡Tres años de duro trabajo, dedicación plena para nada, para nada! ¡Esto es para tirar la toalla y decir bay , bay, chao , me voy, adeu Andreu.
Clica sobre mi nombre
Felicidades YouTube!!
Y ahora sería inconcebible una red sin Youtube.
Y para ejemplo mi blog de vídeos de gatos… 😉
Miauuuuuuuu
(____/)
(=0_0=)
(«)___(«)
http://www.videosdegatos.eu/
Ahora no podriamos vivir sin Youtube.
¿que haciamos antes para ver un video? increible que solo lleve 5 años.
—
consulta los bancos que ofrecen los mayores intereses en sus cuentas y depositos en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/