¿Se muere la prensa de pago?

Si todavía hay alguien que me sigue, este post le sonará repetido. Ayer tuve una nueva clase en la Complutense. Les recuerdo, un Máster en la Facultad de Ciencias de la Información. Personas que en su mayoría ejercen la profesión de periodistas, muchos en empresas de comunicación y relaciones públicas. Al principio de la clase … Leer más

Más sobre la crisis:

Esta mañana he pasado un rato con Martín Terzano, Country Manager de ZenithOptimedia Argentina. Martín se acaba de incorporar al grupo y va a pasar una semana en España para conocer mejor nuestros métodos de trabajo y ver qué puede adaptar a la pequeña oficina de allí. Le estaba contando nuestras herramientas e investigaciones y, … Leer más

¿Se hunde la inversión publicitaria?

Ayer me quedé hasta muy tarde en la oficina para enviar los resultados de Zenith Vigía. Ya he hablado aquí en alguna ocasión de ese estudio, que hago personalmente y al que tengo un cariño especial. A veces eso es lo malo; ese cariño se traduce en dedicarle más tiempo. Unos comentarios largos y razonados … Leer más