10 años tras la innovación

Este mes se celebra la décima edición de La @ de I+A. Sería la duodécima si no hubiera sido por la pandemia y los confinamientos. Corría el año 2015, ya casi todo era digital, pero AEDEMO, la asociación de los investigadores, mantenía su foco en la Televisión, un medio cada vez más complejo, cuyos límites … Leer más

La arroba, un seminario de éxito

El pasado uno de junio se celebró una nueva edición, la séptima, de «La @ de I+a«, un seminario que empezó en el año 2015, propiciado por la que entonces se llamaba AEDEMO, la asociación de profesionales de investigación de mercado y de opinión. Debido a la pandemia, la edición de este año ha sido … Leer más